Espíritu taller

eTricks es…

► Una marca francesa « 360° » que diseña, desarrolla, monta y comercializa sus productos.

► Una estructura ligera y reactiva, compuesta por hombres con experiencia.

► Un dominio total de la cadena de génesis de los productos.

► Un taller de fabricación implantado en Brassac-les-Mines, en Auvergne (Francia). La elección de concebir un producto fabricado en Europa, con subcontratistas europeos permite, además de una huella ecológica reducida, ser más reactivo, asegurar al producto una calidad sin fallos y hacerlo evolucionar rápidamente, a fin de que corresponda a la demanda de un mercado sin referencia establecida.

► Una gama de vehículos eléctricos de dos ruedas que asocian placer y prestaciones, características hoy inexistentes en la oferta de la competencia.

 

 

 

Los valores eTricks

INNOVACIÓN
Crear la diferencia por la innovación, tal es el objetivo que se ha fijado eTricks. El equipo realiza esfuerzos diarios para aceptar el reto e ir siempre más lejos en las prestaciones técnicas de los vehículos, principalmente sobre el rendimiento y la autonomía de la línea de tracción. La marca tiene a gala igualmente cuidar el diseño de sus productos, a fin de que correspondan lo más posible con las tendencias actuales y plazca a un gran público.

CALIDAD
Líneas de tracción, manillares, centrales intermitentes, cubos de rueda… Todas estas piezas son fabricadas en el seno de nuestra fábrica EMI, implantada en Brassac-les-Mines, en Auvergne (Francia). Una garantía de calidad Made in France. eTricks se apoya igualmente en subcontratistas europeos. Todas las piezas  recibidas son verificadas minuciosamente en el taller antes de comenzar la etapa de ensamblaje a mano. eTricks realiza igualmente tests de rendimiento de sus vehículos en condiciones reales, a fin de prever las eventuales mejoras a aportar.

RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE
eTricks continúa su compromiso « sostenible » diseñando productos ecológicos. Todos sus vehículos están equipados con motores eléctricos silenciosos y… ¡económicos! La prueba: contar 63 euros para 10 000 km recorridos.

 

‹‹ Convertirse en la referencia del mercado de los vehículos eléctricos de dos ruedas Premium ››